AMPA » AMPA

ASOCIACIÓN DE PADRES/MADRES DE ALUMNOS

Existe una Asociación de Padres de Alumnos legalmente constituida de acuerdo con la normativa actual vigente.

Las Asociaciones de Padres de Alumnos  podrán:

• Elevar al Consejo Escolar propuestas para la elaboración del P.E.C. y de la P.G.A.
  • Informar al Consejo Escolar de aquellos aspectos de la marcha del Centro que consideren oportuno.
  • Informar a los padres de su actividad.
  • Recibir información del Consejo Escolar sobre los temas tratados en el mismo, así como recibir el orden del día de dicho Consejo antes de su realización, con el objeto de poder elaborar propuestas.
  • Elaborar informes para el Consejo Escolar a iniciativa propia o a petición de éste.
  • Elaborar propuestas de modificación del R.R.I.
  • Formular propuestas para la realización de las actividades complementarias.
  • Conocer los resultados académicos y la valoración que de  los mismos realice el Consejo.
  • Recibir un ejemplar del P.E.C., del P.C.C. y de sus modificaciones.
  • Recibir información sobre los libros de texto y los materiales didácticos adoptados por el Centro.
  • Fomentar la colaboración entre los padres y los maestros del Centro.
  • Utilizar las instalaciones del centro en los términos que establezca el Consejo Escolar.